Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Infancia, un gran tesoro .

Alguna vez me he preguntado que se sentia.
Es curioso,lo que a través del tiempo ves por ir abriendo cada vez más los ojos; es increible, como nos echamos encima de la cama y no paramos de mirar al techo y pensar. ¿Recordais cuando eramos mocosas crias que saliamos con uno y con otro, sin importarnos nada, porque en esos tiempos no sabiamos lo que era ser novios?¿Recordais esos viejos tiempos donde la vergüenza lo era todo para nosotras?¿Donde dar un beso nos costaba la vida? Y eso que solo era en la mejilla.¿Os acordais de aquellas veces en las que jugavamos a ser peluqueras, modelos, mamás y papás, cantantes, estrellas del rock, enfermeras, reinas, princesas...? ¿Y que me decis de cuando queriamos ser adolescentes? Que queriamos ser mayores, salir con las amigas, darnos besitos con los chicos, y hacer cosas que veiamos por la calle que nos sacaba una sonrisa... peró ahora lo piensas, y que inutilidad mas grande. Antes cuando eramos mocosos, nuestros padres no nos chillaban, nuestros profesores nos enseñaban a colorear y contar 1, 2 y 3. Cuando nos veian nuestros familiares, se agachaban y gritaban princesa! Ven aqui preciosa! Y tu veias los brazos de tu tía abiertos con una gran sonrisa en la cara, y tu te girabas corriendo todo lo rapido que podias y cuando te cogia pensabas volar... ¿Donde esta esa infancia? Yo quiero ser pequeña, quiero ponerme malita y que me degen dormir con mis padres, quiero que me den de merendar y llenarme entera de chocolate, quiero escupir todas las papillas de frutas, quiero cantar inventandome la letra, yo quiero volver a la infancia. No existian los amores, no existian los examenes, no existian los mil ejercicios diarios de todas las asignaturas, no existian los NO VAS A IR NO CONOZCO A SUS PADRES, NO VAS PORQUE NO ME DA LA GANA LLEVARTE!, no existia el NO. Es algo importante para mi, LA INFANCIA.
Quien no tiene infancia , no tiene vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario