Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Yo tambien soy de esas.

Yo también soy de esas que cuando se pillan por alguien no para de acordarse de el y sonríe, que no para de escribir por todos lados su nombre o los te quiero, que se lo escribe hasta en la mano. Si, también soy de esas, que piensan que hoy te quiere mucho pero mañana te ignora como si fueras la mismísima mierda de un perro. También soy esa, que queriendo o sin querer te asusta de lo pesada que es, y a pesar de todo, sabes? Me siento orgullosa de ser quien soy, ya no solo porque estas a mi lado, si no porque sé que tengo unas amigas con el corazón que no les cabe dentro, unos padres y un hermano que me quieren mas que nada, a pesar de que mi hermano siempre me empotre contra la pared, porque tengo un entorno bastante humilde, y social, en el que es agradable estar, porque siempre te ponen buena cara, te sonríen por los buenos días, y te despiden con el beso de buenas noches. ¿Y todavía hay gente que se queja? Tienen una vida, que esta de puta madre, que mas quieren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario