Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

Holisssss

Ahora si que si, definitivamente, no he pasado pagina, he cerrado libro. Y lo mejor es que he empezado uno nuevo, con una nueva historia, y mejor , mucho mejor. Con la lección aprendida, y alguien que de verdad, si me quiere y me cuida. Que me entiende a la perfección, que sabe como hacerme reir, cuando y porque; sabe cuando tomarse las cosas enserio y cuando van de broma aunque le jodan. Sabe ser sincero, y si algo le jode no callarselo, pero tampoco decirlo de mala manera. Sabe ser una persona especial, sin pasarse de los límites. Es un cachito de pan, y repito, me cuida como ninguna. Esto de pasar página, es lo mejor que me a pasado chicas, de verdad. Que bien se siente una , cuando de verdad se siente querida, y sin problemas de por medio. Y verle a tu ex con una criaja y decir: JODER QUE FELICIDAD, YO ESTOY CON ALGUIEN QUE VALE MAS, Y HASTA YO SOLA SUPERO A ESOS DOS PERSONAJES. Y sentirse afortunada, no como todo el tiempo que estube perdiendo con ese personajillo. Bueno, pues ya os presentaré a mi nuevo libro que he abierto, después de cerrar el viejo que se deshacia, se llama Dani. Y de verdad, que me encanta. Aunque aveces eres bipolar, pero te quiero gordi. Muchito.

Don't worry, be happy.

Gracias por leer,

Paula.

1 comentario:

  1. TE QUIERO PEQUEÑA, QUIERO UN FUTURO A TU LADO Y LO SABES , SIEMPRE JUNTOS VALE? QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE. TE AMO MUCHO GORDI (L)

    ResponderEliminar