Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

No estoy para tristezas, estoy para sonrisas.

No me pueden salir peor las cosas, pero si algo he aprendido es que la vida va a rachas. Siendo realistas ¿por que voy a estar ahora triste? yo nunca he sido de llorar, a mi me conoces por que me rio de todo, por que me dices "cucu" y me estoy descojonando yo sola, tirada por el suelo y secandome las lagrimas. Bajones tenemos todo esta claro, pero ¿desde cuando me va a dar un bajon por que algo sea dificil? La vida es asi de cojonuda, un día es todo super ideal, y de repente te ves mas sola que la una, que ni tu sombra esta detu parte por que la oscuridad te ha vencido. Pero, joder en pleno julio, empezando ya la marcheta de fiestaa de agosto, con los amigos que sabes que no te van a abandonar y la cervecita que nunca falta ¿que mas quiero?Disfrutemos deel verano, con o sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario