Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

Por fín, verano 2013.

Estimado verano,

te he esperado durante mucho tiempo, y por fin has llegado. Solo me han caído 2 asignaturas, y fáciles de recuperar, lo se, no he pasado limpia, pero eso no quiere decir que no pueda pegarme las mayores fiestas de la história.
Debo decirte que este año prometes mucho, asi que haz el favor y cumple lo que prometes, quiero el pelo mas claro que nunca, la piel mas morena, los helados mas ricos, las sonrisas mas sinceras, las miradas mas profundas, lo romances mas intensos, el sol con mas calor, el agua mas fría, las fiestas mas locas, el dinero a mogollón. No pido mucho, solo que este verano no sea como los demas, que sean un verano INVOLVIDABLE; mentira, EL verano inolvidable.
No nos des muchas lluvias, danos mas bien calor. No nos des mucho frío, danos mas bien sol. No nos mandes a estudiar mucho, que aprobaremos, lo prometemos, pero con la condición de que pasemos el mejor verano que nunca en la história se haya vivido.
Si quieres ayuda, te doy una pista, mañana es San Juan, ¿porque no empiezas por ahí? Te sugiero, que sea la bomba, o te prometo que jamás te esperaré con tanta ansia como este año. Se me ha hecho eterno, pero tío, por fín estas aqui.
Este año vas a triunfar muchísimo querido verano.

Muchas grácias por tu atención,

una ciudadana de un lugar llamado mundo.

Paula, un beso a todos los que me leeis, comentad que os parece mi blog.

Os espero por aquí, que hace mil que no me metía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario