Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Me rindo.

No voy a volver a caer, basta ya de ser tan floja. Tengo que sacar fuerza de donde no haya, y seguir para alante, ya llevo mucho tiempo acordandome de ti, y basta ya. Si volvemos a encontrarnos como muchas otras veces, que por cierto, todas me has fallado, que sea con un tiempo mas largo, y si no es mejor. Debo parar ya de hacerme daño, le he cogido miedo a el amor, ya no creo en el.
Y si, me encantaria despertarme y ver tus buenos dias, y que siguieras hablandome y diciendome que me echas de menos, o que me llames pequeña, que me digas que me secuestrarias para vivir juntos en la playa y dormir todas las noches juntos, para que me dijeras esas cosas que solo tu sabes, y me sacaras esa sonrisa que solo me sacas tu. Me encantaria, te lo juro, que algun dia me esperaras en la puerta y me dieras la sorpresa de presentarte, y ya que estamos, de que cumplieras todas tus promesas. Pero, seamos realistas, si no se puede...no vamos a soñar cosas imposibles.
Tu y yo sabemos, que yo para ti no soy lo que era antes, ni si quiera soy un cuarto de la mitad. Y no nos merecemos esto, no vivimos en un mundo igual. Tu tienes tu camino, con tus ideas sobre todo, y yo tengo mi camino que aveces se cruza en el tuyo, pero nunca sirve para nada bueno.
Me encantaria que todo cambiara, y que el primero fueras tu, y demostrar que me quieres de verdad y demostrarselo a mis padres.
Asi que, mientras tanto, te he querido, te quiero, y te querré mas que a nadie.
Pero espero que por última vez, tenemos que abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario