Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

"Tu, mi, me, conmigo"

¿Y por que vas a dejar de sonreir un día lluvioso? Con lo bonito que es el ver llover, el sentir las gotas recorrer tu cuerpo, que las gotas frías se fusionen con tus lágrimas, correr entre charco y charco para llegar a casa igual de mojada, secarte y acurrucarte en el sofa con una manta y ponerte a escribir lo que te aportan estos días en los que te da por pensar. Mientras escuchas a Maldita Nerea, y puedes sentir como tu respiracion esta tranquila. Es día de pensar en que lo bueno aun esta por llegar, que ahora empiezan las sonrisas, los besos y el respirar despacio. El acurrucarse en el sofa con esa persona tan especial, en mi caso mis mejores amigos o mi familia. Es día de pensar que esto va mucho mas allá de sobrevivir. Es día de adiós mundo, hola yo. Es día de coger un libro y sumergirte en esa história, ahogarte en letras. Es día de prestar atención a esas personas que día a día estan a tu lado, tanto en días felices como en los peores. En aquellas personas que hace que llueva solo si tu lo necesitas. Es día de decir a esa persona que la quieres, y no por su reaccion si no por tu alivio. Es día de pensar en ti. De ponerte a bailar; a leer, a escuchar musica, de hacerte una merendola, de llamar a esa persona que es la chispa que le falta al agua, es día de salir a refugiarte en cualquier techo mientras tras el cristal ves las carreras de gotas de agua. ¿No es asi? Hoy es día de relajarse y amueblar todas esas cosas que tienes en tu cabeza, y les hace falta una limpieza general o un sitio donde poder acurrucarse. Con orden todas caben en la cabeza. Buenas tardes, yo voy a ponerme a escuchar musica y a ver caer la lluvia. Me pone los pelos de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario