Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Lo que escribo cuando nadie me ve

Estoy pérdida, absolutamente desorientada. En todos los aspectos de mi vida he ido bajando el nivel que he sembrado para que creciera. Poco a poco noto como va bajando, mi ánimo, mis notas, mis ganas, mi entorno. Noto como baja el sol cuando paso por su lado, y como huye la luna cuando me asomo a verla, y ni si quiera las estrellas se acuerda ya de mi. 
Ya no recuerdo cual era mi motivación para seguir mirando al frente, y tener la fuerza que hoy por hoy, también a disminuido. La luz se ha apagado, las historias han cesado, y yo...yo supongo que tengo la culpa. 
¿Donde he dejado las ganas con las que hacia todo? Se han esfumado. ¿Donde está la responsabilidad de la que tanto fardaba cuando tenia a penas 8 añitos? Se ha esfumado. ¿Donde cojones está la Paula de la que tan orgullosa se sentia la gente? Se ha esfumado. ¿Donde esta la preocupación por tener la diabetes bien y no me costaba ni un mínimo esfuerzo? Se ha esfumado. Aunque, espera, ¿Se ha esfumado? Mas bien la he echado. He hecho que se vaya, no se cuando fué, ni como lo he hecho. Pero es mi culpa, es lo realmente vaga que me he vuelto. O quizás porque aun no he encontrado motivación suficientemente fuerte para engancharme a ella y volar. 
Ni si quiera he vuelto a encontrar sonrisa mas sincera que la que tenia en las fotos, y mira que me gusta reirme y hacer la tonta para que los demas se rian conmigo, pero nunca me rio a carcajadas, ni lloro de la risa. ¿Que ha pasado también con eso?
He dejado de lado tantas cosas, tantas historias que podrían haber continuado...
Y que conste, me considero, me he considerado, y me consideraré una persona muy fuerte. Con cojones, y madura cuando una situación importante lo requiere, no tengo muchas. Lo madura que era antes con el tiempo ha ido menguando, cuando tendría que ser al revés, pero de eso no me puedo quejar, vivo mejor como niña que como "adulta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario