Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

11 de marzo

Hola chicas, buenos días a todas. Hoy he decidido meterme otra vez en el blog después de 3 días. ¿Qué tengo que contaros? El viernes me quedé en casa y no fui al insti, ya sabeis...la pierna. Y me fui en moto por ahí con mi dad, y con pantalones cortos, con un día impresionante...VERANO VEN YA. El sábado me fui a la mascleta con mi bro y unos cuantos amigos, son los mejores. Y pasamos el día con ellos hasta después de cenar. Nos fuimos caminando hasta el puto polígono como putas para los putos petardos...Al final los compramos y volvimos a tirarlos. El domingo, o sea, ayer vinieron mis primitas Palom y Vic a comer, y luego yo me fui con la gorda de Franci a Valencia, al pub Opera, ya que allí nos encontramos a algunas de SMILE, mi grupo de cometi, y nos pusimos a grabar para un anuncio de un mago. Supongo que nos invitará gratis al estreno, no? Bueno, y hoy lunes, aquí me tenéis. No tengo mucho tiempo princesas. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario