Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

No estoy con animo de nada.

Hoy es un día mas bien malo. A empezado bien, pero poco a poco a ido bajando. Hoy he vuelto a pensar en el, y si, le echo de menos. He pensado en hacerle un detalle (ya os diré algo cuando lo haga, y si lo hago) y dárselo de alguna manera que todavía no lo he pensado. Y a lo mejor le hace cambiar de opinión, aunque sea un poco. Me he parado a pensar, en que falló nuestra relación tanto? Fue mas por mi que por el, aunque los dos tenemos la culpa. Quise cambiar demasiadas cosas de nuestra relación. Decía que no me hacia caso, cuando en realidad casi siempre me dedicaba su tiempo, excepto a veces que se iba con sus amigos. Decía que me utilizaba para una sola acción, no era cierto; la mayoría de veces lo hacia por mi. Decía que yo no le completaba, no le hacía feliz, y que no estaba realmente enamorado de mi, mentí. Estaba realmente enamorado de mi, pero es tan diferente a lo normal...y creo que por eso me enamoré de el. Porque todo lo veía de otra manera. Y esta claro que a fallado en muchas cosas, al igual que yo, pero sin fallos no hay relación. A demás un año da para muchísimas cosas. Creo que a sido la persona que mas he querido nunca. Y que tenía tanto miedo a perderle que me obsesioné y acabé cagando nuestra relación.
¿Sabéis que es lo que mas me jode? Que la noche acabó con un ''te prometo que esto va a ser para siempre'' y el día empezó con un ''hasta aquí''. Es la peor sensación del mundo.
No puedo escribir más que se me cae el mundo encima.
¿Creéis que realmente estoy enamorada o es solo que necesito el último día de despedida que nunca nos pudimos dar?
Lo dejo aquí, gracias a todos. Comentad.

Por si me lees, te quiero.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario