Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

8 de Marzo, llegan las fallas.

Holita, otra vez por aquí, ya dije que iba a conectarme mas, no? Bueno, pues hoy a sido un día de perros, el miércoles llegaba tarde a hiphop y me puse a correr, me tropecé y ahora estoy con heridas en las dos rodillas, en la mano y en el codo. Si es que...lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, de verdad...Bueno, pues el jueves se me infectó la herida de mi rodilla, y se me inflamó de mala manera, y como hoy en el insti no hacíamos nada importante, me he quedado en casa descansando, con pantalones cortos. Me he salido con la moto a ver a mi abuela, y un par de cosillas mas para despistarme y punto. Bueno, esto no importa mucho. Hoy, como siempre, he vuelto a pensar en el. No se que mas hacer para olvidarle. Bueno, es que realmente no quiero olvidarle, le quiero a el, pero el se ve que no piensa igual...yo para el ya soy historia, o una amiga como el dice. ¿Sabéis lo que jode?¿Amigos? Pero...¿Qué hago? Como va a ser mi amigo si aun le quiero tio... Que difícil es todo, tengo que hablarle tan normal, y cuando le veo sonreírle. Esto de pasar pagina jode eh? Yo pensaba que ya había pasado, pero me da a mi que no. Pero, atención, QUE NADIE ME SIGA. Yo he perdido toda mi fuerza, porque os la doy a vosotras que me leéis princesitas. Aparte que el se llevo gran parte de ella...En fin, que hoy a sido un día deprimente gordis...Además como de normal, me he puesto a pensar, y me he dado cuenta que también se esta alejando Carlos, mi mejor amigo, de mi. ¿Porque? Tal vez sean paranoias mías, como de costumbre suelen decirme.
Ah, se me olvidaba, necesito un móvil mientras me arreglan mi mierda de BlackBerry, así que si alguien puede prestarme alguno avisadme por favor.

Gracias a mis lectores, una vez mas.

Buenas noches, a ver si hoy tengo suerte y duermo un poquitín más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario