Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cuidado, la corona princesas.

WOW! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es que ya es hora se saber un poco de mi, no? No me a ido muy bien desde que se rompió mi relación, hace dos meses aproximadamente. Pero creo que ya he pasado pagina, ya soy fuerte otra vez. Perdí toda mi fuerza, pero la verdad es que sienta bien recuperarla otra vez, y verle por los pasillos y sonreír como si nada. Duele, a veces duele, pero has de demostrar que eres fuerte si quieres que el sienta añoranza por ti, no es cierto? Hay que mirarle y sonreírle, para que vea que pedazo sonrisa se esta perdiendo, y que mirada mas bonita ya no puede disfrutar. Hay que pasar con la cabeza bien alta y que sus amigos le informen de que estas ahí. Porque cuando menos te preocupas mas ganas, cuanto mas levantes la cabeza menos te importará todo. Y mas le importarás a todos. La verdad, es que he tenido mucho apoyo y me he dado cuenta que a pesar de dejar a la gente que  mas me importa tirada, han permanecido junto a mi sin darme cuenta. Bueno, os cuento mas, el otro día soñé, me levanté llorando...con todo lo que os he contado imaginaros de que iba, vino mi madre y me dijo, un sueño, verdad? Le dije, no mamá, una pesadilla. Le expliqué, y le dije varias veces que estaba arrepentida. Me dijo ''cariño, no tienes que arrepentirte de nada, no es ningún error, es una virtud porque de repente te has dado cuenta. Quiero decir que has crecido, y has aprendido''. Mi madre llevaba toda la razón ¿Qué hacia yo llorando? Y más ¿por una puta pesadilla? Me lavé la cara, salió el sol y mi sonrisa.
Esto es todo de momento, intentaré conectarme cuando pueda, si me acuerdo.

Gracias a los que me leen,

Algo importante, SMILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario